lunes, 5 de junio de 2017

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 30

En este trigésimo programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 24 de mayo de 2017, estuvimos recordando Los Picapiedra, una de las series de dibujos animados más famosas de la historia de la televisión.

3 comentarios:

  1. Una serie atemporal, si señor. La primera película de imagen real también me trae muy buenos recuerdos, lo hicieron genial, lástima esa segunda como bien comentas.

    Referente al coleccionismo, hay auténticas legiones de coleccionistas atesorando material de Hanna-Barbera y Los Picapiedra en especial. Todo lo vintage es muy buscado y valorado. Además lógicamente fue tal la burrada de artículos que se llegaron a comercializar que siempre aparece algo raro.

    Un abrazo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la película, recuerdo ir a verla al cine primero con mi tío y después con mis amigos. Fue la primera peli que vi en el cine con amigos, solos, sin ningún adulto.

      Y sobre la serie de dibujos, sí, atemporal y muy influyente en la cultura popular de las últimas décadas. :-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. La primera que fui a ver con amigos y sin adultos fue "Doble Impacto" de Van Damme. No puedo llegar a descifrar el año porque eso sí que es la edad de piedra ;-)

      Eliminar