miércoles, 14 de junio de 2017

WILLY FOG: 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (1993) - DVD

Como podemos leer en Wikipedia: Willy Fog 2 es una serie de animación española, producida en 1993, secuela de la serie original La vuelta al mundo de Willy Fog, de 1983, para conmemorar el décimo aniversario de la misma. Fue una producción de BRB Internacional, en co-producción con Wang Films, en asociación con Televisión Española. En esta segunda aventura, se adaptan dos relatos de Julio Verne: Viaje al centro de la Tierra y 20.000 leguas de viaje submarino, manteniendo como protagonistas a Willy Fog y sus compañeros de la anterior aventura, más un buen puñado de nuevos personajes.

Planeta Junior lanzó a principios del año 2000 dos películas basadas en Willy Fog 2, tituladas Willy Fog: Viaje al centro de la Tierra y Willy Fog: 20.000 leguas de viaje submarino. Estas dos películas no eran más que capítulos de Willy Fog 2 acortados y montados para funcionar como película. El doblaje de ambas no era el mismo que en la serie de televisión.

En esta entrada muestro el largometraje Willy Fog: 20.000 leguas de viaje submarino en formato DVD y con carátula delgada tipo slim, pues desconozco si se ha editado con carátula normal.


PARTE DEL TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios: