lunes, 24 de julio de 2017

MONSTER IN MY POCKET: SERIE 1

Han tenido que transcurrir unos cuantos años hasta que finalmente he podido completar la serie 1 de la línea Monster in my Pocket. Se trata de una de esas colecciones a las que tengo un apego especial, por la temática y el diseño de los personajes, además de que para mí es una de las mejores colecciones que se han creado basadas en el formato de sobre sorpresa. Sin duda, todo un acierto por parte de Matchbox. Algunas figuras las tengo en varios colores, pero aquí sólo muestro una de cada color. Los colores en los que existen las figuras de esta primera serie son ocho (cinco en tonos que podríamos definir como oscuros o más apagados y tres en tonos neón o más luminosos). Así pues, los colores serían éstos (entre paréntesis pongo su denominación en inglés): amarillo neón (neon yellow), amarillo oscuro (dark yellow)naranja neón (neon orange), rojo (red)verde neón (neon green)verde oscuro (dark green/olive green), violeta claro (light purple) violeta oscuro (dark purple). Aunque podemos encontrarlos en diversas páginas web, aquí muestro la colección completa que yo tengo con los 48 monstruos en orden del número 1 al 48, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

























TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Oleeee... Es una colección muy llamativa, y mitica por supuesto. Además la puedes llevar fácilmente en el bolsillo ;-)

    Una vez más, enhorabuena.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Uno de sus atractivos era precisamente ése, es decir, que podíamos llevarlos en nuestros bolsillos a cualquier lado. :-)

      Gracias por tu comentario. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar