viernes, 18 de agosto de 2017

CAMPEONES: FIGURAS DE PVC - Yolanda

En España, la mítica serie de animación japonesa Campeones tuvo sus respectivas figuras de PVC fabricadas por Yolanda, con licencia de Tsuchida, el estudio de animación de la serie. No son especialmente bonitas, pero al menos podemos disponer de algunos de los personajes principales para jugar y coleccionar.

Aquí muestro la colección completa de cuatro figuras, integrada por Oliver Atom y Benji Price del New Team Mark Lenders y Ed Warner con la equipación del Muppet, antes de jugar en el Toho.


2 comentarios:

  1. Esta serie la recuerdo especialmente por mañanas en el sofá con mal cuerpo y los achuchones de mi madre,cuando ir al cole a jugar con los compis de 5 años en los Rincones del aula no podían ser,y grabar los episodios en el VHS para volver a verlos por la noche con mi hermana pequeña.Mi personaje favorito era Benji Price.
    Que chulas las figuras! Aunque no sean muy bonita, tienen un encanto especial :))
    Me has echo recordar antiguos recuerdos con estas figuras de pvc,gracias por mostrarlas en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una serie mítica sin duda. De ésas que no se olvidan y que han marcado a varias generaciones de chavales. Es una de mis series japonesas de animación preferidas. Por cierto, la banda sonora es una pasada. Hicieron un gran trabajo en todos los sentidos. ;-)

      Estas figuras de pvc no son muy bonitas pero sí que tienen un encanto especial, eso es cierto. ;-)

      ¡Gracias a ti por comentar y por compartir aquí esos bonitos recuerdos de infancia!

      Eliminar