miércoles, 31 de enero de 2018

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 52

En este programa número 17 de la segunda temporada sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 29 de enero de 2018, estuvimos recordando la famosa serie de dibujos animados de los años 70 Vickie, el vikingo.

2 comentarios:

  1. "Vickie el Vikingo "formó parte de mi más tierna infancia,la recuerdo con muuucho cariño esa serie,tan llena de vida,de humor,muy buenos momentos y muy entretenida, por supuesto.Lo que eran los dibujos animados de antaño y los más actuales...no hay color,no hay comparación.He de decir que hay series de animación en la actualidad que están muy pero que muy bien,como "Phineas y Ferb' o "El maravilloso mundo de Gumball"(esta es mi opinión ),pero,como las series de los 80 , y en especial 90 (que son las que más vi debido a que nací sobre esa época),no hay nada.Ojala volvieran esos dibujitos a algunos de los canales de animación que nos ofrece la TDT,para que no sólo los niños lo puedan visionar,sino también para que los más mayores, podamos volver a disfrutar.
    Gracias Pablo por subir a tu blog estos fantásticos podcasts :)
    Nunca dejes de compartir con nosotros tu análisis y opinión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Marta. Muy ciertas y sabias tus palabras. Da gusto leer opiniones así. ;-)

      Me alegro mucho de que te guste el podcast. Saber que seguidores del blog como tú lo escucháis y dusfrutáis con los temas que tratamos, ya es para mí una gran satisfacción.

      ¡Gracias por tu comentario! :-)

      Eliminar