martes, 23 de enero de 2018

JUAN ÁNGEL SERRANO ENTREVISTADO EN EL PODCAST DE LA CUEVA DEL TERROR

Los compañeros del podcast de La Cueva del Terror, en su primer programa de este año 2018, entre los distintos e interesantes contenidos, han incluido una completa entrevista realizada a mi amigo, compañero coleccionista y director de la revista online Figuras En Acción Juan Ángel Serrano Gómez, autor además del blog Toys from the Past. Desde aquí felicito al equipo de La Cueva del Terror por haber contado con Juan para este podcast y a él le doy mi enhorabuena por haber accedido y habernos hecho disfrutar con esta amena entrevista. La puedes escuchar en el último tramo del programa, a partir de la hora 3 minuto 5.

4 comentarios:

  1. Pablo, cada día te admiro más,porque no sólo expones tu multicolección de forma que la disfrutemos todos los que visitamos con asiduidad tu fantástico blog,también porque muestras y reconoces el trabajo de compañeros y amigos que,al igual que nosotros,disfrutamos de la pasión de coleccionar objetos que han formado parte de nuestra infancia, y que, en mi caso,se han quedado atrás en el camino de la evolución vital (o porque mi querida madre lo haya tirado),quiera volver a disfrutar de ellos,y así lo llevo haciendo desde hace más de 3 años,y seguiré haciendo porque no hay nada más gratificante y satisfactorio que hacer algo que te entusiasma y puedas compartir con las personas que forman tu día a día :)
    A por más entradas llenas del cariño y entusiasmo que le pones a cada una de ellas, y que todos los que visitamos tu blog apreciamos,valoramos y disfrutamos :)
    ¡Eres un crack! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchas gracias por tus palabras de apoyo y agradecimiento. :-)

      Comentarios tan positivos y constructivos como el tuyo le animan a uno a seguir contribuyendo a la comunidad coleccionista poquito a poco con material propio y también con proyectos divulgativos, como es el caso de las entrevistas, tanto las que yo realizo como las que otros compañeros realizan a gente como Juan.

      De esta manera, entre todos, cada uno desde su parcelita, contribuimos a engrandecer cada día más este maravilloso hobby que tan buenos momentos me ha regalado y que me ha permitido conocer a grandes amigos y coleccionistas tanto de dentro como de fuera de España. ;-)

      ¡Un besote muy grande!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la entrada! Espero que te haya gustado lo que he dicho, o al menos que no fuera demasiado aburrido.

    Muy bonito el comentario anterior, y también tu respuesta.

    Hasta pronto,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ilusionó bastante cuando los compis de La Cueva me avisaron de que te habían entrevistado, así que enseguida supe que había que darle difusión al podcast. ;-)

      A mí me gustó bastante, de verdad. Fue una charla amena y distendida que sirvió para que aquellos que no conocieran la revista, se hicieran una idea de los contenidos y del trabajo que realizamos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar