domingo, 25 de febrero de 2018

MASTERS DEL UNIVERSO: REVIEW PLAYSET ETERNIA - Mattel (1986)

Hacía tiempo que me apetecía compartir en el blog un de las reviews más completas e impresionantes que he podido leer sobre un juguete. Fue creada originalmente para la desaparecida comunidad Eternia de Nueva Dominion, aquel gran foro que puso en contacto a tantos coleccionistas, con el tiempo ya amigos y compañeros de afición, donde tantísimo material e información sobre los Masters del Universo compartimos. Un espacio virtual donde durante más de ocho años viví tantos buenos momentos junto a grandes coleccionistas y mejores personas a quienes tuve la fortuna de conocer.

El autor de esta review, que allí utilizaba el pseudónimo de Blade, realizó un maravilloso trabajo de fotografía, composición de escenarios, redacción y maquetación de textos e imágenes para deleitarnos con este análisis tan sumamente interesante del playset Eternia, uno de los santos griales de la línea vintage de los Masters del Universo, una joya deseada por muchos, aunque también lejos del alcance de la mayoría. Para recuperar esta magnífica review, se me ocurrió que era buena idea mostrarla aquí, ya que es digna de ser publicada para que podamos volver a disfrutar de ella.

(Debido a que tengo desactivado el botón derecho y, por tanto, las imágenes no se pueden guardar, si deseas leer esta review con mayor comodidad dímelo y te envío las imágenes a tu correo electrónico).





TEXTO DE PABLO GARCÍA DEL RÍO E IMÁGENES PROPIEDAD DE DIEGO HERVADA CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario