domingo, 25 de febrero de 2018

MCDONALD'S: PROMOCIÓN DRAGONES CHINOS

De franquicias como McDonald's y Burger King me interesan solamente promociones muy concretas. Aquí muestro cuatro bonitos dragones chinos de PVC de una promoción de McDonald's relacionada, según he podido leer, con el Año Nuevo Chino de 1988. La colección la componen un total de cuatro dragones, cada uno de un color.


10 comentarios:

  1. Que tiernos y lindos son los Dragones Chinos :) me producen mucha ternura,son tan adorables! !Espero que muy pronto consigas el que te falta,son preciosos :)
    No los había visto nunca,y desconocía su existencia (los primeros juguetes promocionales que que tuve de Macdonals recuerdo que eran los personajes de la película de Pixar "Monstruos S.A".Esto me lleva a preguntarme desde que año empezaron a regalar los juguetes con el menú infantil en el restaurante ).
    Disfrútalo mucho,son monisimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta!

      Sí, la verdad es que estos dragones son muy bonitos. :-)

      McDonald's lleva varias décadas regalando juguetes con su Happy Meal. Sin duda, como le sucede también a Burger King, las promociones de antaño eran mucho más interesantes y de mayor calidad que las modernas.

      ¡Un saludo! :-)

      Eliminar
    2. Exceptuamos Mario Bros jejeje ;-)

      Eliminar
    3. De acuerdo, lo exceptuamos jejeje.

      Y también algunas coles de Los Simpson, que también molan bastante. ;-)

      Eliminar
    4. Vale jeje Podríamos exceptuar también a Sonic pero no. Digamos que la última promoción de calidad fue en el 98 por parte de Burger King. Han vuelto a regalar con sus menús pero la calidad deja mucho que desear.

      Como promoción interesante, a mi particularmente me gusta la de Pac-Man del 2012 también por parte de Burger King, pero eso ya son gustos ;-)

      Eliminar
    5. ¡Interesante ese dato!

      Claro, siempre hay excepciones.

      Lo que sucede es que a mí lo que más me echa para atrás de las promos de los últimos 20 años es el hecho de que el plástico de lo juguetes se aleja completamente de la calidad del pvc más tradicional, por decirlo de este modo. ;-)

      Eliminar
    6. Exactamente, ese es el principal (o casi único) motivo por el cual no se pueden comparar en ningún caso los juguetes de hoy en día con los de hace 20 años, tanto promocionales como de lo que sean. Otra cosa diferente es que sean más o menos atractivos, que los hay.

      Eliminar
    7. Así es, las calidades de antes, en líneas generales, no tienen nada que ver con las de ahora...

      Eliminar
    8. Te ha faltado añadir "por desgracia" jeje ;-)

      Eliminar