domingo, 25 de febrero de 2018

TORTUGAS NINJA: MIDSHIPMAN MIKE - Playmates (1991)

Son muchos los coleccionistas de Tortugas Ninja a los que no les interesan las versiones disfrazadas de estas figuras. Sin embargo, a mí sí que me gustan, unas más que otras, pero sí que tienen cabida en mi colección. Todavía me quedan muchas por mostrar. En esta entrada comparto la versión de Michelangelo denominada Midshipman Mike, de la serie Mutant Military, la cual conservo completa desde mi infancia junto con el respectivo cartón del blister.




TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Es que si quitamos las versiones disfrazadas, quitamos el 50% de la colección. Respeto la decisión de esos supuestos coleccionistas pero bajo mi opinión eso no son colecciones de tortugas ninja.

    Mil abrazos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cada uno colecciona de una manera, pero lo que está claro es que, oficialmente, las tortugas disfrazadas son tan válidas como cualquier otra figura de la línea. No me refiero a nivel de importancia, pues es cierto que unas lo son más que otras, sino como juguete original de Playmates. Luego ya cada uno es libre de querer incorporarlas o no a sus colecciones particulares. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Claro. Es que hay algunos coleccionistas que tachan, por poner un ejemplo, a las "movie star" de "tortugas disfrazadas" jeje Para mi eso no tiene sentido ninguno ;-)

      Eliminar
    3. Jejeje, pues no, no tienen ningún sentido esa afirmación...

      Eliminar