martes, 13 de marzo de 2018

CATÁLOGO 1995-1996 DE EL CORTE INGLÉS

Hace unos días ganaba en una subasta este catálogo de juguetes de El Corte Inglés de los años 1995 y 1996. Una lástima que la portada sea tan poco atractiva, demasiado simple e infantil. En su interior podemos encontrar colecciones muy diversas: Power Rangers, Motorratones de Marte, Playmobil, Mighty Max, Skeleton Warriors, VR Troopers o Sailor Moon entre otras. También podemos disfrutar de bonitas fotografías de videoconsolas y videojuegos de la época. El catálogo cuenta con 160 páginas (además de la correspondiente carta para los Reyes Magos) de las cuales he fotografiado las que me han resultado más interesantes.















TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Gracias por todo el trabajo diario que realizas en el blog para que podamos disfrutar de estas fotografías tan chulas, que nos transportan a nuestra más tierna infancia :)
    En aquel momento no tendría más que 1 o 2 añitos,pero haces que recuerde con nostalgia y cariño una etapa llena de momentos maravillosos,la mayoría recogidos por mis padres en VHS(qué corte verlos a día de hoy jajajjaja,tan chiquitita y medio pelona al nacer,que parecía que tenía más pelusilla que otra cosa).
    Un abrazo y gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo que realizo en el blog cobra realmente sentido cuando es disfrutado por los visitantes que sois seguidores o también cuando aquellos que simplemente pasan por aquí y descubren artículos nuevos o recuerdan algo que tenían olvidado desde hacía años.

      Gracias por tus palabras Marta. ;-)

      Eliminar