jueves, 8 de marzo de 2018

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 57

En este programa número 22 de la segunda temporada sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 5 de marzo de 2018, estuvimos recordando la película Pesadilla en Elm Street (1984), todo un clásico del cine de terror escrito y dirigido por el maestro Wes Craven, con un estupendo Robert Englund como el carismático villano Freddy Krueger.

5 comentarios:

  1. No creo que haya una banda sonora, unos temas musicales, para una película de terror que den más miedo que estos, son absolutamente fantásticos y terroríficos. Obviando esto, siempre me hago una pregunta sin resolver, ¿se ha llegado a editar la serie, Las pesadillas de Freddy, alguna vez en dvd? Tuve hace tiempo en vhs los dos primeros capítulos pero voy como loco por tener toda la serie en español en dvd o blu-ray... Supongo que existe edición en V.O (al final no habrá más remedio) pero diría que no se ha llegado ni a doblar en español. Ojalá me equivoque, pero es una pena.

    Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un clásico entre los clásicos!

      Sobre la serie, desde luego hasta la fecha en España no existe en DVD, sólo en VHS. Yo la tengo en formato AVI en español. Ya me dices si quieres que te la pase. ;-)

      Eliminar
    2. Gran noticia, no tenía ni idea. Ya tardas ;-)

      Eliminar
  2. La película no la he visto, pero el origen de Freddy,comentado en el podcast,sí me sonaba,y mucho, ya que "Los Simpsons" hicieron un "homenaje" a este personaje:" Pagaréis por esto,con la sangre de vuestros hijos!(...)Los atacaré donde no podáis protegerlos,...EN SUS SUEÑOS"(aunque Willy, el que hizo el papel o rol de este malvado personaje fue mortalmente accidentado gracias a Homer,cómo no).
    Un gran análisis,como siempre :)
    Veré la película,pero acompañada,ya que me da mucho pánico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo aquel homenaje que le hicieron en Los Simpson, sí señor. ;-)

      Eliminar