viernes, 2 de marzo de 2018

MEPHISTO PINBALL (1987)

Hay momentos y vivencias que uno tiene grabados a fuego en la memoria. Recuerdo perfectamente que, en un bar, ya desaparecido, situado en los bajos del bloque de mi abuela materna, estaba el pinball que muestro aquí. Con el nombre de Mephisto y fabricado por Universal de Desarrollos Electrónicos, S.A. (UNIDESA) de Barcelona en 1987, esta impresionante máquina me provocaba un profundo terror.

Lo que más miedo me daba era la calavera de color rojo con esas dos manos que parecía que iban a atraparme. También me acuerdo del sonido que emitía la máquina, con una especie de voz electrónica de ultratumba que me resultaba escalofriante. Las imágenes han sido extraídas de Internet Pinball Database, donde se puede encontrar más información sobre este pinball, así como descarga de material relacionado con el mismo.














2 comentarios:

  1. Menuda máquina del infierno,que miedo!Aún con la edad que tengo impresiona verlo,no te digo yo nada de pequeño.
    Mis abuelos regentaban cuando tendría unos 4 o 5 años un bar,que se llamaba "El bar del escocés ",con ambientación escocesa muy chula,y recuerdo de que había máquinas "tragaperras" en las que mi hermana y yo jugábamos y lo pasábamos pipa.Desgraciadamente ese bar ya no sigue en la actualidad funcionando,pero tenemos un grato recuerdo y muchas fotos,y cada vez que paso por esa parte, me paro,y cerrando los ojos,recuerdo las vivencias que aun mi memoria puede asesorarme.
    Lo dicho,que miedo da ese trasto!
    Gracias por compartir con nosotros esta entrada y tu recuerdo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, la verdad es que hay recuerdos que a uno se le quedan marcados. Y es que esta máquina siempre tuvo algo que me cautivó.

      Gracias por compartir tu recuerdo aquí Marta. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar