viernes, 27 de abril de 2018

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 62

En este programa número 27 de la segunda temporada sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 16 de abril de 2018, estuvimos recordando Un, dos, tres... responda otra vez, uno de los concursos más famosos y exitosos de la televisión en España.

2 comentarios:

  1. Acabo de escuchar tu podcast, y quería saber cómo es la sensación de estar dentro del corazón de un programa tan mítico como lo es este, y más especialmente en el último programa(en qué año se emitió, por curiosidad).Mis padres veían ese programa, y les gustaba mucho(yo no lo recuerdo, pero lo conozco por las reposiciones o programas que lo recordaban).Mi madre se leyó un libro de la presentadora más longeva que lideró el programa,el cual se llama así: "¡Y HASTA AQUI PUEDO LEER! MAYRA GOMEZ KEMP"(publicado en 2014).
    Conozco a todos los personajes,juegos y elementos que formaron el concurso gracias a los relatos de mis familiares, y es una pena que programas tan buenos,llenos de ternura y realizados con mucho mimo ya no tengan cabida, o no tengan la suficiente en la actualidad.Pero en el recuerdo y en tus análisis semanales queda reflejados, y durante unos minutos, nos hacen transportarnos al pasado.Muchas gracias Pablo por hacerlo posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un, dos, tres fue un programa mítico y muy exitoso que varias generaciones de espectadores han disfrutado durante décadas. Todo un referente de la cultura televisiva española. ;-)

      ¡Gracias por tu comentario Marta!

      Eliminar