miércoles, 11 de abril de 2018

POWER RANGERS: ALPHA 5 - Bandai (2017)

Tengo que reconocer que la nueva película de Power Rangers, estrenada el pasado año 2017, no me gustó nada. Sin embargo, el personaje de Alpha 5 sí que me resultó interesante. Mientras que el concepto original era más robótico, cuya figura mostré en esta entrada del blog, el Alpha 5 que podemos ver en la nueva versión cinematográfica tiene un estilo mucho más alienígena, más propio de un se extraterrestre, lo que tiene sentido, ya que se trata de un ser procedente de otro planeta.

Aunque esta nueva figura no me gusta especialmente, como la vi a buen precio, decidí incorporarla a mi colección por aquello de ser un personaje entrañable de esta franquicia. Para ilustrar esta entrada he utilizado las imágenes del anuncio de la web donde lo compré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario