lunes, 7 de mayo de 2018

COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO: Programa 41

En este programa número 41 del magazine La Tarde contigo de Canal Extremadura Radio, emitido originalmente el 23 de abril de 2018, estuvimos comentando la película Juego de Luna (Mónica Laguna, 2001).


2 comentarios:

  1. No conocía esta película, y es cierto todo lo que has comentado:en el mundo del juego y el azar, suelen encontrarse más hombres que mujeres, y es por ello que esta película es una revelación, una mano en alto para hacer saber a la sociedad que también hay mujeres que también pueden llegar a ser campeonas en este juego.
    Espléndido análisis de una película que considero que es poco conocida, y que gracias a tu sección, la has devuelto a la actualidad(Tiene más de 10 años la película, guau!!).
    Espero que sigan siendo muchos más estudios de películas, no sólo de terror o de fantasía, sino también films como el que nos has traído hace unas semanas y que has subido a tu blog.
    Tienen que estar muy contentos con tu trabajo Pablo, porque lo merece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marta, Juego de Luna es una película desconocida (o no tan conocida como otras) que, sólo por la presencia de Ana Torrent, ya merece la pena. Es entretenida y una apuesta un tanto arriesgada por la temática que trataba. No tuvo un gran éxito, pero bueno, a mí me parece interesante.

      Como siempre, gracias por tus palabras. :-)

      Eliminar