jueves, 24 de mayo de 2018

COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO: Programa 44

En este programa número 44 del magazine La Tarde contigo de Canal Extremadura Radio, emitido originalmente el 14 de mayo de 2018, estuvimos comentando la película Buenas noches, señor monstruo (Antonio Mercero, 1982).


2 comentarios:

  1. Esta película me sonaba muchísimo, por su BSO que es muy recordada,al menos por mi :)
    Y con respecto al debate que se formó en el estudio de grabación, decir que películas como "La Sirenita" o "La Bella y la Bestia " son películas creadas con mucho más cariño y son más tiernas que las películas que se producen en la actualidad.Qué no digo que las pelis de ahora para niños sean peores que las anteriores producidas,son distintas.Yo estoy MUY ORGULLOSA de la generación de películas y series que he disfrutado en mi infancia,y de verdad, eso no lo cambio por nada.No hay nada mejor que lo echo con amor y con mucho cariño y esfuerzo, que tendrá más taras que las pelis realizadas en 3D,pero con el amor y el empeño de antes,eso es algo que ya nunca más existirá.
    Otro día espero que haya una segunda parte de esta tertulia jejejejeje.
    Gran análisis como siempre Pablo, felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Marta! :-)

      Sí, fue un debate breve pero algo intenso, jejeje. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, lo has expresado muy bien.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar