viernes, 26 de octubre de 2018

BANAK IMPORTA: SALAMANDRA PROMOCIONAL

Tal y como podemos leer en la página web de Banak Importa: «Más de setenta años de experiencia en el sector, nos sitúan como empresa líder en el mercado del mueble natural y decoración. Desde 1945, nuestra marca ha contemplado una evolución imparable en lo que se refiere a la fabricación de muebles para el hogar. Desde el principio, hemos apostado por una amplia oferta de producto, además de una gran variedad en decoración y textil que hacen soñar y vivir la casa. Diseñamos y creamos nuestras propias piezas, elaboradas en maderas nobles, lo que nos confiere un estilo único, personal y exclusivo».

En esta entrada muestro estas salamandras promocionales, fabricadas en tres colores distintos que representan el logotipo de esta marca (la cual llevan impresa en su base), conseguidas recientemente gracias a algunos amigos coleccionistas que me las facilitaron.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Y qué maravilla que esta tienda tan única lleve tantos años de rodaje. Enhorabuena por haber conseguido las salamandras del Banak Importa. En Sant Boi no nos importaría tener una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Aprovecho para preguntarte: ¿sabes si realmente son artículos promocionales de esta empresa o se podían comprar en la tienda? Yo las he encontrado en rastros y siempre he tenido esa duda, pues desconozco el propósito de las mismas. Gracias de antemano. :-)

      Eliminar