sábado, 12 de enero de 2019

PHOSKITOS: PREDATORS (2002)

Recientemente pude conseguir cuatro de los seis Predators que Phoskitos lanzó en una promoción a principios del año 2002. Estas cabezas se caracterizan porque, al tirar de la cuerda que tienen en su parte superior, abren y cierran sus bocas y, en el caso de la araña, mueve sus patas. En el extremo de cada cordón llevan una pequeña pieza de plástico para que sea más cómodo tirar de él. La calavera lleva un hueso, la momia una pirámide y el rinoceronte un cuerno. Además de éstos que muestro aquí, faltarían los dos más complicados, un gorila marrón y un robot amarillo, los cuales se diferencian del resto porque se les iluminan los ojos.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Que chulos. Phoskitos sigue dando cosas interesantes y coleccionables de vez en cuando, en lugar de regalar descargas de iconos o apps, como hacen ya casi todas las marcas de meriendas y cereales. Es bueno que alguna marca de productos para niños siga tratándolos como niños y regalando juguetes en lugar de más motivos para tenerlos todo el día con el móvil en las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, estoy totalmente de acuerdo contigo, Ricardo. ;-)

      Cada vez que veo esas promociones relacionadas con descargas de iconos o similares y apps para móviles me pongo enfermo, qué triste cómo cambian los tiempos en algunas cuestiones, es lamentable...

      Al menos nosotros somos muy afortunados por haber conocido toda aquella época maravillosa y ahora ser divulgadores de ello.

      Eliminar