viernes, 29 de marzo de 2019

LOS FRUITTIS (1990) - BSO

Con motivo de la reciente noticia del lanzamiento de la nueva serie de Los Fruittis, aprovecho esta entrada para compartir la banda sonora original en formato casete de la serie animada original que adquirí recientemente.

4 comentarios:

  1. Nunca tuve la banda sonora de los fruittis pero si había algo que destacaba de la serie es que en varios episodios aparecían siempre las mismas canciones, la que más recuerdo es la canción de Gazpacho y también cuando salia el mono que era uno de los villanos de la serie siempre cantaba la misma canción, me pregunto si la nueva serie tendrá canciones en sus episodios. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además de la pegadiza y famosa sintonía de cabecera, cada personaje contaba con con sus respectivos temas musicales.

      Yo también me pregunto si mantendrán las canciones, cantándolas de nuevo, o si compondrán otras nuevas.

      Eliminar
  2. ¿Pero el mono cantaba? Yo recuerdo que se suponía que debía ser una canción pero a pesar de que la animacion así lo indicaba, lo único que sonaba era la versión instrumental y eso en todos los episodios en que salió el bicho ése

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, cantar como tal no cantaba ningún personaje, que yo recuerde. Otra cosa son las distintas canciones que sonaban en la serie y los temas musicales asignados a cada uno de ellos, que además eran bastante pegadizos y describían algunas de sus cualidades.

      Eliminar