martes, 19 de marzo de 2019

SYLVAN: FIGURA DE PVC DE IMITACIÓN

Las figuras de PVC basadas en la serie de animación Sylvan fabricadas por Comics Spain no son muy fáciles de ver. Hace unas semanas encontré esta figura del protagonista en una feria de coleccionismo y al primer vistazo me pareció original. Pero, tras observarla con más detalle, me di cuenta de que no iba marcada. La seguí mirando bien y me percaté de que en realidad es una figura de imitación o bootleg, ya que ni la calidad del material ni el acabado son propios de este fabricante. Comics Spain no marcó algunas figuras, pero aún así se nota que son originales. Pero esta en concreto, a pesar de no estar nada mal reproducida, yo diría que no lo es.

4 comentarios:

  1. Vaya, Sylvan, que recuerdos, creo que fue una de las últimas series de animación que se emitieron en las cadenas televisivas por las mañanas de los fines de semana (en este caso telecinco) hacia mediados o finales de los noventa. Respecto a la figura, no recuerdo si el protagonista llevaba gorro pero si me parece que el color de su pelo no era marrón si no dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta figura, al igual que el resto de personajes de Comics Spain, es bastante fiel a su versión animada, salvo alguna ligera variación propia del hecho de convertir un personaje animado en figura de juguete.

      Eliminar
  2. Está mejor hecho que el que daban con los yogures danone, tiene que ser de imitación, normalmente cómic spain siempre ha creado mas de un personaje de cualquier serie animada.
    Noticion vuelven los fruitis en animación 3D para el 2020 con 52 nuevos capítulos de 10 minutos de duración, en ínternet circula una imagen de Gazpacho, Mochilo y Pincho en animación 3D. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comics Spain comercializó una colección de figuras de pvc compuesta por 4 personajes: Sylvan, la Princesa Diana, Linmer el Mago y el Caballero de la Muerte. Aunque las de Danone no están mal (lástima que sean tan pequeñas), las de Comics Spain están mejor hechas.

      Y sobre Los Fruittis, sí, es una gran noticia su vuelta a la actualidad. ;-)

      Eliminar