martes, 27 de agosto de 2019

CEREALES KELLOGG'S: FIGURA RICE KRISPIES

Como ya he comentado en alguna entrada, de niño no era muy de desayunar cereales. Sin embargo, eso no impidió que los artículos promocionales que venían de regalo con este tipo de productos sí me interesaran. Como esta bonita figura fabricada en 1991 por Star Toys del personaje de Pop, quien, junto con Snap y Crackle, es una de las tres mascotas de los Rice Krispies de Kellogg's.

Este muñeco es un tentempié o tentetieso, es decir, un tipo de juguete que se balancea gracias a un contrapeso que lleva en su parte inferior, volviendo siempre a quedar recto aunque lo empujemos una y otra vez. Desconozco si existen el resto de personajes, aunque lo lógico sería que sí. Cualquier información al respecto, la agradeceré.

4 comentarios:

  1. Creo recordar esta promoción, si mal no recuerdo, había tres modelos, este de Pop, el de la rana Smack y el tigre Frosty (igual había uno del mono Choco pero mis recuerdos no son perfectos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jeje, la memoria a veces nos juega malas pasadas... Pero lo que comentas tiene sentido, así que es posible que existan los modelos que comentas.

      Eliminar
  2. Pues si que existen! Tengo aquí el de Crackle, donde pone 1991 STAR TOYS en la base!

    ResponderEliminar