sábado, 7 de septiembre de 2019

¡RESERVA YA TU LIBRO!

Ya puedes realizar la reserva de tu ejemplar de ¡YO TENGO EL PODER! La historia de los Masters del Universo en España - Volumen I (1984-1986). Haz click aquí o entra en www.yotengoelpoder.es y accederás directamente a la página de compra de la editorial, donde además podrás leer detenidamente las características de la obra.

8 comentarios:

  1. ¡Genial! Ya iba haciendo falta algo así. Será una importante adición a mi biblioteca. ¿Se podrá encargar a través de establecimientos como El Corte Inglés? Mas que nada porque tengo uno cerca de casa y abre todo el día, y en cambio si lo encargo yo y me toca ir a recogerlo a una oficina de Correos, aparte de tenerla bastante más lejos el horario es mucho más restringido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ricardo! El libro se puede reservar desde la web de la editorial, que es The Force Books, desde la cual se enviará posteriormente a los compradores. Ésta será, al menos por ahora, la única manera de conseguirlo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, pues ya tengo el mío reservado. Un gasto imprevisto que tendré que compensar dejando de cenar durante un mes, jaja! Ahora la peor parte... ¡esperar a que llegue!

      Eliminar
    3. Jaja, me alegro. :-)

      Ahora a tener paciencia, porque dicen que todo lo bueno se hace esperar... :-P

      Eliminar
  2. Buenas! Para cuando el volúmen 2? Ya tengo el primero y me encanta :) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras!

      De momento no puedo responder a tu pregunta.

      Si estás registrado en Facebook, puedes entrar en la página del libro y comentarlo allí. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar