miércoles, 6 de noviembre de 2019

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 109

En este programa número 4 de la cuarta temporada sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 7 de octubre de 2019, estuvimos recordando la serie Dinosaurios, todo un éxito televisivo de la primera mitad de los años 90.

2 comentarios:

  1. Yo la veía de niño incluso sacaron muñecos de los personajes de la serie un amigo mio los llegó a tener a todos, aunque el más popular fue el personaje de Peque y su famosa frase de tu no mami cuando se dirigía a su padre Earl, también sacaron un muñeco grande del Peque que soltaba algunas frases, mis padres quisieron comprarmelo pero fue tan popular que se agotó en las tiendas o a lo mejor se fabricaron y se distribuyeron pocos.
    Pero lo mas impactante fue su final uno de los finales mas pesimistas que he visto en una serie infantil aunque tuviera un mensaje ecológico no deja de ser muy triste el destino de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los juguetes se vendieron bastante porque la serie tuvo mucho éxito, y es que no es para menos. Realizaron un gran trabajo.

      Sobre lo que comentas del final, sí, es algo en lo que muchos coinciden.

      Eliminar