lunes, 10 de febrero de 2020

SEVEN UP: ANUNCIOS DE FIDO DIDO

Siempre he sentido una gran simpatía por el personaje de Fido Dido, la que, durante un tiempo, fue la mascota del refresco Seven Up. En esta entrada muestro dos anuncios extraídos del número 26 de la segunda época de la revista de videojuegos Micromanía, publicado en julio de 1990.


2 comentarios:

  1. No solo en Micromania, sino también en otras revistas de videojuegos tales como Hobby Consolas, Super juegos y Nintendo Accion. Claro, recordemos que en aquella época estas revistas eran muy populares entre la chavalada.

    Eso sí, la historia de 7up con los videojuegos es un poco liosa: Fido había sido mascota del refresco en los ochenta, pero en los noventa fue sustituido por Cool Spot, versión antropomorfica del punto rojo que incluso tuvo un juego que llegó aquí justo cuando Fido empezó a aparecer en europa (de hecho el juego originalmente era del larguirucho personaje pero lo cambiaron cuando cambió la mascota )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la publicidad de Seven Up salió en muchas revistas de la época.

      Interesante todo lo que comentas. Cool Spot no tenía el carisma de Fido Dido, pero también me parece un personaje curioso.

      Eliminar