miércoles, 25 de marzo de 2020

RE-ANIMATOR (1985) - DVD

Hoy me enteraba de la triste noticia del fallecimiento del director, productor y guionista Stuart Gordon, quien nos dejaba a los setenta y dos años. Para recordarle, a modo de homenaje, me apetecía compartir en esta entrada el DVD de la película Re-Animator, la obra más celebrada de su filmografía.

Esta que yo tengo, que compré en cuanto salió a la venta, es una magnífica edición creada por Selecta Visión y comercializada en 2007. Una edición remasterizada y restaurada en formato digipack compuesta por tres discos, con diversos contenidos adicionales y una estupenda y cuidada presentación. Lástima que desde hace ya unos años el mercado del DVD esté de capa caída y ediciones de coleccionista como esta ya no se fabriquen, al menos en España.



6 comentarios:

  1. Stuart Gordon y Albert Uderzo, muertos el mismo día. Con ellos se va gran parte de la adolescencia de muchos de nosotros. Sus obras perdurarán para recordarnos lo que aportaron a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una doble triste noticia para los amantes del entretenimiento cinematográfico y literario. :-(

      Eliminar
  2. Una auténtica pena, no sólo la noticia sino también lo otro que dices del dvd, que ya no hay ediciones coleccionistas y las que salen en blu-ray no tienen el mismo encanto de las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato de vídeo doméstico (DVD y Bluray) ya no es lo que era desde hace varios años. Por eso creo que merece la pena mostrar ediciones como ésta que, como se puede apreciar en las imágenes, es una pasada.

      Eliminar
  3. gran formato para una buena película de culto

    ResponderEliminar