domingo, 2 de agosto de 2020

LOS AURONES: PELUCHE DE POTI POTI - Nayana

Gracias a un compañero coleccionista, hace unos días supe de la existencia de este bonito peluche de Poti Poti, uno de los personajes más recordados de la serie de televisión Los Aurones. Fabricado por la empresa española Nayana bajo licencia de D'Ocon Films, el muñeco tiene una altura de unos 23 centímetros y, salvo la cara, que es de algún tipo de goma dura, el resto del cuerpo, como se observa, es de peluche. Un artículo raro de ver que, como gran admirador que me considero de esta serie, enseguida me cautivó. No lo tengo en mi colección, por lo que, como me apetecía dedicarle una entrada en el blog, he rescatado las imágenes de todocoleccion.net, donde se vendió en diciembre de 2015.

2 comentarios:

  1. Me he fijado en que lleva una cuerda en la cabeza ¿tal vez sea uno de esos muñecos con ventosa para poner en el coche que estaban tan de moda en aquella época?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, imagino que esa cuerda era para colgarlo, si querías, en algún sitio...

      Eliminar