jueves, 6 de agosto de 2015

APERITIVOS CRECS: FIGURAS LUMINISCENTES DE DRAGON BALL Z (1999)

La marca de aperitivos Crecs lanzó en 1999 una promoción consistente en 24 figuras luminiscentes de Dragon Ball Z. En el interior de cada bolsa podíamos encontrar uno de los seis modelos existentes (GokuKrilinSon GohanPiccoloVegeta y Célula) disponibles en cuatro colores (amarillo, naranja, rojo y vede, aunque se pueden dar casos de variaciones de color). En cuanto al material de las figuras, las que yo tengo en mi colección son todas de plástico, excepto las de color rojo, que son de goma. Además, conservo una bolsa que también he escaneado y que podéis ver aquí.


 




TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

8 comentarios:

  1. La bolsa es impresionante. Cómo la has conseguido? Es una auténtica joya de la arqueología. Las que he buscado parecidas de esa época se pagan a precio de crucero ; - )

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsa la conservo desde el día que la compré en el bar que hay al lado de la parcela de mis tíos, allá por el año 1999 o así. ;-)

      Siempre, desde niño, me gustaba guardarlo casi todo. Conservo muchos embalajes de figuras, cajas y envoltorios de diferentes productos que poco a poco iré subiendo al blog. Es curioso porque los envases de este tipo relacionados con Dragon Ball se cotizan muy alto (otra cosa es que realmente valgan lo que piden algunos y eso tampoco es, pues hay mucho aprovechado)... Nunca lo llegaríamos a imaginar,,,

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Pues quien guarda siempre halla. Llevas razón, algo raro como esos envases de los que hablamos no conlleva esos precios tan desorbitados, efectivamente por pedir uno pide lo que le parezca y más si considera que es algo único, pero con esos precios dudo que alguien los pague, salvo que a Bill Gates le entre la fiebre del coleccionismo ; - )

      Alguna vez con mi mujer lo he comentado andando por la calle al ver un envase de Bollycao o bolsa de patatas, etc. que si pudiera volver atrás en un Delorean traería más a cuenta recoger los envases que hacer apuestas con el calendario de resultados de Marty Mcfly.

      Estoy deseando ver los envases que tienes porque es algo que me llama mucho la atención.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Sí, muchas veces por pedir que no quede... Y sí, quien guarda halla, eso también es así. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Sí, muchas veces por pedir que no quede... Y sí, quien guarda halla, eso también es así. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Sí, muchas veces por pedir que no quede... Y sí, quien guarda halla, eso también es así. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola te queda alguna bolsa de estas de crecs a,si es asi a cuanto la venderias?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Creo que tengo otra unidad, pero de momento no tengo intención de venderla. Los envoltorios de productos de Dragon Ball son artículos bastante cotizados. Así que en caso de desprenderme de ella la sacaría a subasta en todocoleccion o en ebay.

      Un saludo.

      Eliminar