jueves, 27 de agosto de 2015

PETIT SUISSSE DE DANONE: FRUTI PIZARRAS

Otra de esas promociones que algunos seguro que ya no recuerdan son las Fruti Pizarras que Danone regalaba con sus Petit Suisse. La colección la componen 4 modelos: fresa, limón, mora y plátano. Yo en mi colección tengo la pizarra con forma de plátano (en realidad se trata de la silueta de dos plátanos), pues la conservo desde mi infancia. Además guardo la hoja protectora, que también muestro aquí escaneada.



TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Que ganas tenía de ver una de las fruti pizarras de Petit Suisse de Danone. Estoy buscando pero no encuentro para comprar ninguna, espero algún día encontrar una...

    Como puedes observar en mis comentarios, las promociones de Danone las conservo en mi memoria con una cariño entrañable. Tenía de todas, ya que al contrario que las de Matutano por ejemplo, en casa si se veían con buenos ojos (por lo saludables y ser un alimento necesario) comprar pack de yogures de 8 cada dos o tres días…Además mi abuela también me guardaba los regalos que le daban a ella por comprar en la tienda sus yogures y me decía: “Mira lo que me han dado y no se lo digas a tu hermana ni a tus primos” y yo por supuesto callado y hasta que llegaba a casa no los sacaba del blíster y jugaba como un loco….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, al decirme lo de tu abuela se me ha puesto la piel de gallina y me ha entrado un leve escalofrío porque eso mismo que me cuentas, esa frase que ella te decía, y el hecho de que ella te consiguiera estos artículos promocionales es algo que mi abuela también me decía a mí. Así que entiendo al 100% tu recuerdo porque ya te digo que a mí me pasaba lo mismo. De hecho, todo el tema de artículos promocionales de este tipo lo tengo muy vinculado a ella... Muchas cosas que conseguí y que todavía tengo fueron gracias a mi a abuela.

      Una vez más, muchas gracias por el valor que tus comentarios aportan al blog. ;-)

      Ah, he encontrado guardados dos tatuajes de Casper que los regalaba Danone. En cuanto pueda escanearlos, los comparto en el blog.

      Un saludo.

      Eliminar