Viendo hace tiempo la película Armas invencibles (Police Story, 1985), dirigida y protagonizada por el gran Jackie Chan, en una escena de acción dentro de unos grandes almacenes, podemos observar diferentes blísteres y cajas de los Masters del Universo, Barbie y también algo de Secret Wars, todo perfectamente colocado, además del logotipo de Mattel bien grande.
Madre mía que cantidad de material, quien pillara todo eso! Aquí sí que hay una cantidad bastante bestia de juguetes.
ResponderEliminarÁnimo con el proyecto ;-)
Sí, la verdad es que es impresionante. En ese momento los Masters estaban en pleno apogeo. :-)
EliminarSeguimos con el proyecto, por supuesto, ¡todavía quedan muchos cameos por mostrar! ;-)
Exacto, en apogeo máximo. Aún recuerdo algunos almacenes como el Corte Inglés por ejemplo luciendo de esa manera.
ResponderEliminar¡Qué tiempos aquellos! ¡Qué maravilla y qué sensaciones nos recorrían el cuerpo frente a todos aquellos juguetes!
Eliminar¡Qué tiempos aquellos! ¡Qué maravilla y qué sensaciones nos recorrían el cuerpo frente a todos aquellos juguetes!
EliminarNo lo repitas que te he entendido jeje
EliminarRecuerdo unas navidades (plantado en el Corte Inglés) que mis padres me dijeron: "Comprate algo para que te lo regale tu tía en Reyes" (chanchullos propios de cada família, ya nos entendemos). Y además me recalcó: "Y que sea barato que tu tía ya sabes no dispone de mucho". Alcé la vista al montonazo de blisters de los Masters que colgaban y escogí el más barato, el Rey Randor, ahí lo dejo ;-)
Jeje, buena elección esa figura. Yo tengo recuerdos similares pero en la planta de juguetes de Galerías Preciados. :-)
EliminarOtro clásico Galerías Preciados. Según dice mi padre, pusieron antes escaleras mecánicas allí que en el Corte Inglés jeje Cuando llegó mi padre jovencito del pueblo, se pegó toda una mañana subiéndolas y bajándolas, no había visto nunca unas ;-)
EliminarEs que aquellas escaleras mecánicas casi que te hipnotizaban jejeje
Eliminarjajajajaja
ResponderEliminarMuy buenas,
ResponderEliminarLa verdad es que ver las estanterías repletas trae buenos recuerdos, sobre todo con la navidad que era cuando lucían bien las jugueterías. Yo mis recuerdos vienen más por las tiendas de juguetes de mi ciudad, en Granada había muchas en la Plaza Bibrambla y allí y en el Alcampo era donde iba con mis padres a “encargar” los Reyes.
Qué gran época!
Un abrazo
Sí, la navidad era el mejor momento del año para ver las estanterías de las jugueterías y de los grandes almacenes a rebosar de juguetes... ¡Quién tuviera una máquina del tiempo para volver a esos momentos! ;-)
EliminarUn saludo.