lunes, 2 de octubre de 2017

QUINTA QUEDADA ANUAL DE COLECCIONISTAS DE JUGUETES DE ESPAÑA

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Nada más y nada menos que un año ya desde la cuarta quedada anual de coleccionistas de juguetes de España. En esta ocasión nos reunimos el sábado 30 de septiembre de 2017 en Madrid un grupo de amigos de diferentes puntos de España para compartir esta maravillosa afición que es el coleccionismo. Además del reencuentro con compañeros de otros años, pude conocer personalmente a nuevos miembros de nuestro grupo. Risas, conversaciones hasta las tantas de la noche y buen rollo caracterizaron nuevamente este encuentro tan enriquecedor y gratificante para todos. Echamos en falta a los ausentes y deseamos volver a reunirnos en 2018. ¡Hasta el próximo año!


TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

2 comentarios:

  1. Qué bien se os ve! Siempre me he preguntado que hay que hacer para formar parte de un grupo así. Ya que también soy coleccionista y me siento solo en mi afición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero.

      Te entiendo muy bien. Eso que dices de sentirte solo en tu afición es algo que nos ocurre o nos ha ocurrido a muchos. Es cierto que cada vez en menor medida, pero yo creo que el que más y el que menos ha pasado o sigue pasando por una cierta soledad en lo que a compartir un hobby como éste se refiere.

      Internet ha ayudado muchísimo a que aficionados al coleccionisno estemos en contacto y aplicaciones como WhatsApp también resultan fundamentales para conocer gente afín.

      Desde que formo parte de ese grupo de coleccionistas, este hobby se lleva de otra manera. Así pues, desde que llevo coleccionando, y ya son muchos años, he pasado por varias etapas, y en este momento me encuentro en una muy buena, precisamente por lo gratificante que resulta compartir esta maravillosa afición con gente tan sana y agradable.

      Ya me darás más datos sobre ti, sobre lo que te gusta coleccionar y sobre qué es para ti el coleccionismo.

      Gracias por tu comentario. :-)

      Un saludo.

      Eliminar