sábado, 16 de mayo de 2015

El comienzo de una nueva aventura

Después de bastante tiempo dándole vueltas a la idea de crear un espacio personal en internet en el que poder mostrar los diversos artículos que conforman mi colección (o mis colecciones, según se mire, pues más que coleccionista me considero multicoleccionista), finalmente decidí crear un blog de diseño sencillo pero con un contenido eminentemente gráfico.

Lo que pretendo con este proyecto es ir publicando, con cierta regularidad, mis juguetes (en su mayoría figuras de acción y figuras de PVC), el material cinematográfico que poseo, videojuegos, colecciones de cromos, tebeos, libros y tantos otros artículos coleccionables que desde niño he ido atesorando, y a los que voy añadiendo el nuevo material adquirido.

Salvo un breve parón durante la adolescencia, se puede decir que a mis 31 años (cómo pasa el tiempo...) nunca he dejado de coleccionar. Gracias a la red he podido adquirir material que de otra manera no hubiera sido posible encontrar. De todas formas, los rastros, los mercadillos e incluso las tiendas de segunda mano también han sido lugares muy fértiles en lo que a incorporar nuevas adquisiciones se refiere.

Para mí, el coleccionismo es una pasión, una forma de entender el mundo que me rodea y una manera en la que invertir tiempo, dinero y, por supuesto, mucha ilusión. Poder compartir esta maravillosa y enriquecedora afición con otros coleccionistas creo que es fundamental y, además, supone una motivación para seguir buscando y consiguiendo nuevas piezas.

Ojalá esta nueva experiencia que para mí empieza con la creación de este sitio (aunque son ya muchos años moviéndome por foros y comunidades de coleccionismo, es la primera vez que tengo un blog personal) sea algo fructífero y sirva también para que otros navegantes, ya sean coleccionistas o no, rememoren aquellos juguetes, películas, tebeos, cromos, videojuegos... con los que tanto disfrutaron de niños y que a lo mejor tenían un poco olvidados.

Así que, lo dicho, comienza la aventura... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario