viernes, 17 de julio de 2015

PHOSKITOS: HUEVOX 2, EL REGRESO (2001)

Tras un tiempo dedicado a buscar en mercadillos y también en internet, por fin pude conseguir completar la colección de Phoskitos titulada Huevox 2: el regreso. Inspirados en el concepto de huevo transformable popularizado por Bandai en los 80, la colección la componen ocho personajes diferentes. No llevan copyright ni ninguna marca o año impreso, pero la promoción data del año 2001.

En realidad, estos huevos eran los premios que podíamos conseguir si reuníamos tres puntos que podíamos encontrar en los pastelitos. Además de los huevos, existen sus respectivos cromos (cromos que compré pero que el vendedor me dijo que ya había vendido).

Por orden alfabético, de arriba abajo vemos a: Broker, Draco, Iguabot, Lord Dark, Poison, Storm, Volt y Faster. Tengo que decir que la figura del complicado Lord Dark la conseguí gracias a un amigo coleccionista que tuvo el detalle de cedérmela.








5 comentarios:

  1. 10/10 que hayas acabado la colección, estábamos buscando info un amigo y yo que estábamos hablando por skype y nos ha traído todos los buenos recuerdos. Sigues así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Rafa. :-)

      Que esta entrada os haya traído buenos recuerdos es algo que me satisface mucho. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Pablo! Hoy he conseguido a Broker, Lord Dark y Poison, luego te envío la foto de rigor ;-) Lord Dark a 1 euro es un delito supongo, no? Lo digo porque no entiendo demasiado pero he decido empezar la cole hoy al encontrarme 4 Huevox (también he conseguido otro de los Huevox 3) en el mercadillo.

    Me ha parecido interesante poner el comentario aquí, nada más, y porque he estado unos días fuera y tenía ganas de escribirte algo por aquí ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gran compra Jose!

      Lord Dark lo conseguí gracias a un amigo que me lo regaló. Yo creo que es de los más complicados de ver. Me alegro que te haya picado el gusanillo. Hace algunos meses vendí por TC un lote con bastantes Huevox que tenía repetidos. De haberlo sabido... Pero bueno, ya irás dando con ellos. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Lástima... Gracias por la información Pablo.

      Eliminar