lunes, 10 de agosto de 2015

PRESSING CATCH (WWF) SERIE 5 - Hasbro (1993)

La verdad es que cuando echo la vista atrás, nunca pensé que llegaría a conseguir tantas figuras de WWF (bueno, ni tampoco de otras series...). Pero con paciencia, con ilusión (y con dinero, todo hay que decirlo) se van cumpliendo objetivos. En esta entrada muestro la serie 5 completa. De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a: Hulk HoganIrwin R. Schyster, Jim 'The Anvil' Neidhart'Macho Man' Randy Savage, Sid Justice, Skinner'The Model' Rick Martel, The Mountie, The Warlord y Virgil.





TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

5 comentarios:

  1. Pocas veces he visto comentarios así en la red, vamos a hacer uno. ¿Alguien fue alguna vez a un combate en directo de estos super guerreros? ¿Vinieron alguna vez a España? No hay información en la red...
    Disfrutábamos a lo bestia con esta gente en Tele 5, pero ¿hubo algún combate en España?

    Yo fui a ver uno en 2011, pero claro, ya no es lo mismo, aunque me divertí muchísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que vinieron en alguna ocasión. Yo recuerdo que estuvieron en Barcelona a comienzo de los 90. De hecho creo que hay algún VHS editado con alguno de aquellos combates. Investiga por la red y seguro que das con más info. Cualquier novedad, me cuentas. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Por lo que veo hubo uno en Barcelona (Madrid también? por lógica... aunque veo que no) pero ni veo quien luchó, ni cuando se celebró, ni dónde... en fin. Y tampoco nadie que cuente su experiencia.

    Por eso digo que hay muy poca información y además poco clara. Existirá un VHS pero nada más.

    Mal, me quedo mal ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer estuvieron el 5 de octubre de 1991 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y regresaron posteriormente. Aquí hay más info:

      http://www.pressing-catch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=98:el-pressing-catch-en-espana&catid=14:otros-articulos&Itemid=100014

      Eliminar
  3. Que gran artículo, sí señor, muchas gracias por la info Pablo. Es de lo poco que he leído que dé datos concretos.

    No fue gran cosa que vinieran dos veces a España (o Barcelona) pero para aquella época no está del todo mal. Ya me hubiese gustado ir, pero como comenta el propio artículo, con toda la razón, no estaba bien visto. Supongo que todo el mundo se enteró de que venían pero poca gente quiso llevar a sus hijos a verlos (se lo tendré guardado a mi padre de por vida). Una cosa era verlo por la tele y otra ver las tortas (falsas pero muy bien hechas) en directo. Más tarde pasaría de moda y adiós Pressing Catch.

    Por cierto, fantástica esta 5ª serie, ya empieza a ser de las complicadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar