martes, 3 de noviembre de 2015

MATUTANO: MACROTAZO MONSTER DE CHESTER CHEETOS

Está claro que hay fórmulas promocionales de éxito. Y la que muestro en esta entrada es una de ellas. Supuso todo un acierto por parte de Matutano fusionar dos conceptos tan atractivos como el personaje gamberro y chuleta de Chester Cheetos (siempre con sus inconfundibles gafas de sol) con varios monstruos de la literatura y el cine fantástico.

El resultado fue esta colección de cinco tazos de gran tamaño conocidos como Macrotazo Monster de 7,5 centímetros de diámetro. Los referentes son claros: Freddy Krueger, Frankenstein, Alien, el Hombre Lobo y King Kong. Toda una delicia para los que somos amantes del cine, los juguetes y la cultura popular.





2 comentarios:

  1. Buena época la de los tazos. Estos en concreto ya se me escapaban, pero si no me equivoco, tengo el de King Kong. La verdad es que sacaron tazos de absolutamente todo. Todavía guardo una caja de zapatos llena de ellos de cuando iba a la escuela. A ver si la rescato un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario compañero. Efectivamente, el universo de los tazos dio muchísimo de sí, ya no sólo en cuanto a contenidos y temáticas sino también en cuanto a formas, grosores y tamaños. En breve publicaré los 10 Macrotazos de Chester de la otra serie que también sacaron.

      Un saludo.

      Eliminar