martes, 26 de enero de 2016

BOLLYCAO: CARICATURAS DE FUTBOLISTAS FAMOSOS (1990)

Cuando el fútbol español todavía era un deporte como tal y no la vergüenza mediática en la que se ha convertido desde hace ya algunos años, era frecuente encontrarse con colecciones tan chulas como la que muestro aquí. Se trata de una colección de noventa cromos promocionales de Bollycao con los rostros caricaturizados de los futbolistas de la temporada 1990-1991. Qué recuerdos me traen estos cromos. No tengo el álbum completo, pero solo con ver las tapas puedo viajar unos instantes al pasado.


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta este album! Si no recuerdo mal, debo tener algunos cromos, deberían estar en algún sitio de mi casa. Por aquel entonces me comía un Bollycao de vez en cuando en el recreo. Es una bonita colección y ese album es una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso Juan que yo asocio esta cole a los Bollycao que me comía en el recreo. Siempre que veo el álbum me viene la imagen mía con el Bollycao en el patio del colegio. :-)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Un saludo.

      Eliminar