viernes, 15 de enero de 2016

DENTÍFRICOS COLGATE: CAJA PROMOCIONAL DE LA LLAMADA DE LOS GNOMOS (1987)

Si en esta entrada publicaba todas las figuras promocionales basadas en la serie de dibujos animados de La llamada de los Gnomos que Colgate regaló en torno a 1987, ahora comparto la caja de cartón donde estos muñecos venían junto al producto de Colgate en cuestión.

Recientemente tuve la ocasión de adquirir esta caja por 10 euros, la cual es muy complicada de conseguir ya que este tipo de objetos, y encima de cartón, solían tirarse a la basura, de ahí que haya sido toda una suerte dar con ella al cabo de todos estos años. Según me comentó el vendedor, la encontró en el almacén de una antigua droguería.




2 comentarios:

  1. he encontrado tu blog y me alegra mucho ver que la caja y la figura han acabado en buenas manos...pense que se las vendia a un revendedor..haces un gran trabajo de referencia para los coleccionistas.
    sigue asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ;-)

      La verdad es que me sorprendí muy gratamente cuando vi la caja a la venta. Llevaba años soñando con encontrarla, hasta que apareció. :-)

      La que se me resiste es la caja de Colgate de la promoción de Foofur...

      Este tipo de material es muy complicado de ver, ya que lo más normal era que acabara en la basura, por lo que conservar algo así es digno de orgullo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar