lunes, 25 de enero de 2016

TORTUGAS NINJA: MUTAGEN MAN - Playmates (1990)

Si pensábamos que no podríamos ver un ser todavía más extraño y bizarro en la colección vintage de las Tortugas Ninja que los ya mostrados en anteriores entradas del blog, estábamos muy equivocados. Ahora le toca el turno a Mutagen Man, una criatura con un diseño de lo más extravagante, salida de alguna retorcida mente creativa. La figura es una pasada.

Se trata de un torso de plástico transparente en cuyo interior vemos órganos como el cerebro, los ojos y otras vísceras de lo que intuyo que en el pasado fue un hombre, pero que, tras una horrible mutación, se convirtió en la criatura que vemos aquí.

Pero lo más curioso es que si quitamos el tapón que lleva en la parte superior de lo que sería la cabeza, podemos llenar la figura de agua, la cual, al entrar en contacto con una sustancia verdosa que lleva dentro, se vuelve de este color.

Además, este muñeco incluye unos pequeños accesorios de color amarillo (una tortuga, una porción de pizza, un hueso...) que se le introducen en el interior del cuerpo, no sé muy bien con qué intención, pero esa es su utilidad. En resumen, una figura absolutamente espectacular.


2 comentarios:

  1. Tengo esta figura con sus correas (pero sin los accesorios amarillos ni el cable y no sabía lo del líquido verde. La compré ya sin líquido y no la he rellenado aún. Lo que sí tiene son las partes interiores, minúsculas, pegadas a las paredes interiores de la figura. ¡También una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta figura es espectacular. Las fotos hablan por sí solas. Si tienes ocasión, llénala de agua y enredas un rato con ella. Te gustará. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar