domingo, 28 de febrero de 2016

LAS NUEVAS AVENTURAS DE HE-MAN: MUTANTES - Mattel (1988/1989/1990)

Ahora le toca el turno a los malvados mutantes del planeta Primus. En esta entrada los muestro a todos ellos. Los personajes diabólicos siempre me resultaron mucho más llamativos e interesantes que los personajes heroicos, sobre todo los humanos, que no me gustaban tanto.

De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a Flogg (Brakk) y Slush Head (Kalamarr) con el año 1988 impreso; le siguen Hoove, Karatti, Lizorr, Optikk y Staghorn, todos ellos con el año 1989; y, ya por último, con el año 1990, están Butthead y Quakke (Earthquake).



2 comentarios:

  1. Mi tía me regaló con 5 o 6 años aproximadamente a Kalamarr, le eché a la pobre una bronca grandísima, que no me gustaba, que que feo, que yo quería un He-Man... el cual ya tenía, tanto He-Man, como Skeletor de las Nuevas Aventuras, pues en cuanto me fijé en él me empezó a cautivar, tanto que para mí fue el mejor con diferencia y con el que más he jugado, la escafandra llena de agua era una pasada. También recuerdo con cariño a Vizar, Tornado y Staghorn. La serie lo poco que vi no me atrajo pero los juguetes me encantaron durante muchos años, hasta los 10 años por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que contéis estos recuerdos de la infancia. :-)

      Efectivamente, Kalamarr es una de las figuras más atractivas de la facción de los mutantes. Lizorr y Optikk son otras dos que me gustan especialmente.

      Los guardianes galácticos, que los mostré en otra entrada, no me gustan tanto, aunque también hay algunas figuras chulas, como Flipshot, Hydron, Tuskador y Weaponstronic.

      Lo dicho, gracias por compartir aquí esos momentos de tu vida asociados con los Masters del Universo. :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar