martes, 5 de abril de 2016

TORTUGAS NINJA: CASEY JONES - Playmates (1989)

Volviendo a fotografiar de nuevo la figura de Casey Jones, de la colección vintage de las Tortugas Ninja, me he dado cuenta de que, a pesar de su sencillez, se trata de un gran muñeco. Me encanta el estilo fiel al cómic original, ese porte de tipo duro, chulesco, con esa estética deportiva al tiempo que callejera, con esa máscara que siempre le aportó un toque enigmático.

Este justiciero urbano, este deportista en mascarado, este vigilante deportivo (como se puede leer en su ficha) es uno de los primeros personajes importantes del universo de las Tortugas Ninja. La única pega que le pongo es que en lugar de traer dos palos de béisbol, podrían haber incluido otro de algún deporte diferente, como hockey o cricket.


8 comentarios:

  1. Vaya si es una gran figura, mítica. A parte de las cuatro Tortugas, creo que es con la figura que más jugué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es brutal, sí señor. ¡IMPRESCINDIBLE! ;-)

      Eliminar
    2. No me gusta el aspecto que se le ha dado en la serie actual de Nickelodeon, me gusta más el de las películas, más fiel a los cómics, igual que la propia figura como bien indicas. Aunque hablando de estilo y de imagen, ojo a la segunda parte de Ninja Turtles que se avecina, que si la primera ya era mala, ésta será un dolor jeje fuera bromas, dicen por ahí que estará mucho mejor, eso espero. Sobretodo por la incursión de muchos y variados personajes míticos que no aparecieron en la primera, entre ellos Casey Jones. He visto el trailer y no pinta mal, la imagen del propio Jones, Bebop, Rocksteady... al menos es bastante impactante y cuidada.

      Eliminar
    3. Ni a mi tampoco. Eso de que sea tan joven (como han hecho con April, que parece una niña), es algo que no me convence nada, le resta mucha seriedad al personaje.

      Sobre la nueva peli, como dice un amigo mío, al menos las figuras estarán bien, ya que ese Bebop y ese Rocksteady no pintan mal. Veremos a ver con qué nos sorprenden porque la anterior... sin comentarios.

      Eliminar
    4. Si te gusta alguna figura de la peli, ¿la comprarás cuando llegue el momento? di la verdad ;-)

      Eliminar
    5. Pues no lo descarto. Si me gustan, los pillaré. También compré la versión de Raphael con gabardina de la peli anterior, figura que curiosamente no aparece en la película... Quizá por eso me gustó más que el resto y la compré. ;-)

      Eliminar
    6. Sí, sí, lo sé, comentamos la jugada cuando la publicaste. Estupenda figura, ya te lo comenté.

      Pues entonces voy a confesarme. He añadido a mi colección a Raphael y a Donatello de la película jeje y no descarto comprar también a Michelangelo y a Leonardo. Mi intención a muy muy largo plazo es tener a las cuatro Tortugas (completas) de todos los años, sólo las Tortugas, sin importar si pertenecen a una serie, a una película o a lo que sea. Exceptuando todo lo vintage, claro está, eso lo quiero todo, ahí sigo como siempre a buen ritmo.

      No me desheredes, eh? ;-)

      Eliminar
    7. Me parece perfecto, claro que sí. ;-)

      Ya me las enseñarás.

      Un saludo.

      Eliminar