viernes, 13 de mayo de 2016

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE III

No me mires fue el primer cortometraje que rodamos en la etapa universitaria. Con unas ganas enormes por iniciar este proyecto, empezamos la grabación en octubre de 2003, aunque no sería hasta el mes de abril de 2004 cuando se estrenó.

Bajo el nombre de Producciones Nueva Carne (en homenaje al cine de David Cronenberg), Alberto Cordero Rubio, Daniel Moreno Oliva, Luis F. Sánchez Sánchez y un servidor realizamos diversos trabajos audiovisuales, algunas de cuyas fotografías iré mostrando en sucesivas entradas del blog.

En el caso que nos ocupa, comparto diversas fotografías del rodaje de este primer corto que grabamos. Debido a que se utilizaron varias cámaras digitales para tomar las fotos del rodaje, algunas imágenes tienen una resolución bastante reducida, de 640 por 480 píxeles. En cualquier caso, sirvan estas instantáneas para recordar aquellos maravillosos años aprendiendo y sobre todo disfrutando de todo lo que hacíamos en la universidad.










2 comentarios:

  1. Este corto,por más que lo veo, me gusta y mucho,no sólo por la espléndida interpretación de los actores,también por la ambientación y la música escogida en cada escena para dar mayor dramatismo a las acciones que se desarrollan.Mis felicitaciones tanto a ti como al equipo de dentro como fuera de cámaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los cortos en los que intervenido, No me mires es de los que más me gusta. ¡Qué gran experiencia y qué buenos momentos pasamos grabándolo! :-)

      Me alegro de que también sea de tu agrado Marta.

      Muchas gracias por tus felicitaciones. :-)

      Eliminar