martes, 26 de julio de 2016

MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: THE MOVIE (1995) - BSO

Uno de los grandes fenómenos mediáticos de los años 90 fueron los Power Rangers, un éxito que dura hasta la actualidad, aunque no con la misma intensidad que entonces. Primero fue la serie de televisión, luego llegaron los juguetes y enseguida se estrenó la película, todo ello en un corto período de tiempo.

Con el título de Power Rangers: la película (Mighty Morphin Power Rangers: The Movie), esta producción continuaba el estilo de la serie de televisión, incorporando nuevos personajes, como el malvado Ivan Ooze, así como trajes rediseñados para los seis rangers. La película tuvo éxito en taquilla (tengo un buen recuerdo cuando la vi en el cine), pero su calidad cinematográfica dejaba bastante que desear. En esta entrada muestro la banda sonora original en formato CD, la cual incluye los diferentes temas musicales que suenan a lo largo del filme.


4 comentarios:

  1. Buuf, todavía me acuerdo de los días que ibas a un centro comercial y había una sección completa en las estanterias dedicadas a los CDS de BSO de películas, ya fueran instrumentales o con canciones, pero esos tiempos ya han pasado y los pocos CD que llegan aquí quedan relegados a un rincón pequeñísimo.

    Respecto a la BSO de esta película, recuerdo que cuando se estrenó no hacían más que poner el tema central (el famoso GO GO POWER RANGERS) en Onda Mini, la actual Europa FM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto... Los tiempos cambian y lo que antes era un éxito y costaba su dinero ahora ya no vale casi nada... Una pena.

      Eliminar
  2. Los power rangers fue otra serie de mi infancia también fui a ver la película al cine con mis padres y un amigo aunque la película no es canon con la serie, los power rangers fueron de los últimos muñecos que me regalaron yo tenía los que se les podía cambiar de cabeza así se podía jugar con las dos identidades del personaje la civil y la de superhéroe primero tuve al azul y al rosa luego al blanco y por reyes me echaron el rojo amarillo y negro, la serie era siempre lo mismo Rita o lord zedd mandaba un monstruo los power rangers lo derrotan luego los malos hacían que el monstruo creciera y los power rangers usaban los zords y acaban con el monstruo del todo, mi personaje favorito era kimberly y me gustaba su historia de amor con Tommy, la verdad que los primeros power rangers fueron los mejores el remake no me gustó aunque el Tommy y la kimberly originales hacen un cameo en la película, también en la primera temporada usaban imágenes de la versión japonesa por lo que la parte que se desarrollaba en el instituto era lo único original de la serie ya en la segunda temporada era todo nuevo, también está la película turbo power rangers que si es canon con la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la serie, la primera de todas, ya es una serie de culto para muchos.

      La película me gustó en su momento, pero vista al cabo del tiempo me dejó una sensación extraña, ya que opino que no ha envejecido nada bien...

      Los Power Rangers fueron todo un fenómeno y desde luego este blog está siendo testigo de ello. ;-)

      Eliminar