miércoles, 27 de julio de 2016

PROYECTO: CAMEOS DE JUGUETES EN CINE Y TELEVISIÓN XXVI

En un episodio de la serie Punky Brewster (1984-1988), una de las mejores series infantiles de la década de los años 80, vemos en una escena, durante un breve instante, la parte trasera de una caja de cereales con alguna promoción de los Masters del Universo.

NOTA: No recuerdo de dónde descargué este fotograma, así que si el autor del mismo lo ve publicado aquí y desea que lo retire o bien que indique su nombre como autor de la imagen, lo haré encantado.

NOTICE: I don't remember where I downloaded these film frame, so if the author sees it posted here and want to remove it or showing his/her name as the author of the image, I'll do it happy.

4 comentarios:

  1. Bufff, que recuerdos la Punky, la serie de imagen real, la de dibujos, luego la actriz que se hizo mayor y se puso a hacer peliculas de serie B dónde siempre terminaba comida por el monstruo de turno (Pacto de Sangre 2 y el primer remake de Piraña me acuerdo), después en las ultimas temporadas de Sabrina y tras eso se retiró. Pero vamos, que tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que conoces muy bien a Punky Brewster y todo lo que trajo consigo... A mí la serie me encantaba. Lo mismo te partías de risa que se te escapaba alguna lagrimilla de emoción. Nunca se ha hecho una serie infantil de ese nivel, al menos bajo mi punto de vista. La serie de dibus no era lo mismo pero tenía su encanto. Y la actriz Soleil Moonfary una tía muy guapa, la recuerdo en la serie de Sabrina.

      Tú lo has dicho, qué tiempos aquellos...

      Eliminar
  2. Por cierto, la serie llegó aquí bastante más tarde de cuando se emitió originalmente ¿verdad? Es que he leído que aquí en los ochenta se emitió la de dibujos primero y a principios de los noventa la de imagen real en antena 3, y me da que puede ser cierto porque recuerdo un capitulo dedicado al accidente del challenger y me quede un poc en plan ¿eh?¡Pero si eso ocurrió hace años! Y coincido en lo del tono de los episodios, incluso llegó a haber uno de terror que daba miedo y todo.

    ResponderEliminar