sábado, 26 de noviembre de 2016

PROYECTO: CAMEOS DE JUGUETES EN CINE Y TELEVISIÓN XLIV

En el episodio 19 de la cuarta temporada de Los Simpson (The Simpsons), titulado The Front y emitido originalmente el 15 de abril de 1993, en el que un corto sobre Rasca y Pica escrito por el abuelo Abraham Simpson es nominado a Mejor Guion, entre los cortos que compiten en esa categoría vemos uno titulado The Wedding Episode, protagonizado por un personaje llamado Strongdar: Master of Akarm, una más que evidente parodia del personaje de He-Man de los Masters del Universo.

2 comentarios:

  1. Pues aunque es una parodia de he-man yo siempre quise que pasara algo entre he-man y teela ya que en la serie y la película nunca pasó nada salvo en un capítulo en el que he-man cogía a teela en brazos, la gracia de los Simpson es que en sus parodias dan los finales felices que nunca pudimos disfrutar lo hicieron tambien con lo que el viento se llevó y Casablanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Simpson es una gran serie en la que cientos de rostros famosos reales y personajes de ficción de otros espacios, como ocurre con Padre de familia, han tenido cabida, ya sea por haber sido homenajeados o parodiados.

      Eliminar