viernes, 10 de febrero de 2017

COLABORACIÓN SEMANAL CON ONDA CERO RADIO BADAJOZ: Programa 18

En este decimoctavo programa sobre la cultura popular de los años 80 y 90, emitido originalmente en Onda Cero Radio Badajoz el día 8 de febrero de 2017, estuvimos recordando la mítica serie de televisión Fraggle Rock, en España más conocida como Los Fraguel, una maravilla creada por la factoría del genio Jim Henson.

2 comentarios:

  1. Bueno, enganchados mis oídos escuchando. Me parece tan interesante el universo, no ya de los Fraggles, sino de Jim Henson en general, que poco más podemos comentar. Era un genio. Es tan bueno y atemporal el diseño de todas sus marionetas mezclado con una magia única, verdad? La cantidad de personajes icónicos que ha llegado a crear, madre mía...

    En fin, gracias por recordarnos esta mítica serie Pablo (sólo me falta empezar algún día mi colección de Fraggles de comics spain, que es sencillísimo ;-))

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, el universo creado por Jim Henson, además de único, es fascinante. Un auténtico genio que, junto con su equipo, crearon personajes tan increíbles y míticos como éstos. Cuando ves la serie, al menos a mi me sucede así, me parece que estos seres están vivos, que son reales. Y eso que son marionetas. A nivel creativo, técnico y artístico, la serie de Los Fraguel es una auténtica maravilla.

      Gracias por tus siempre valiosos comentarios. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar