miércoles, 21 de junio de 2017

EXPOSICIÓN DE FIGURAS DE GOMA Y PVC DE RUFINO RUIZ (2017)

Publicar esta entrada me provoca nostalgia por diversos motivos. Uno de ellos es poder viajar al pasado y otro es que en 2015 yo mismo monté mi propia exposición en la Biblioteca Pública de Badajoz, con el consiguiente recuerdo que ello me produce.

Pues bien, este mes de junio tuvo lugar la exposición de figuras de goma y PVC del coleccionista pacense Rufino Ruiz. La muestra estuvo formada por multitud de figuras de personajes muy variados de cómics, series de dibujos animados, películas y programas de televisión, sobre todo desde principios de los años 80 hasta el momento presente.

Un fantástico recorrido audiovisual, ya que mientras observábamos las figuras podíamos escuchar de fondo sintonías de series de nuestra infancia, que nos transportó, sin duda alguna, a tiempos pasados. Además del correspondiente libro de firmas, la exposición contó con un sorteo orientado fundamentalmente a los más pequeños, quienes podían ganar varios lotes de figuras de PVC.

Desde aquí felicito a Rufino por el trabajo realizado, ya que, según me consta y yo mismo he podido comprobar, su exposición también ha sido todo un éxito.



















4 comentarios:

  1. Muchas gracias PABLO, por presentar así mi exposición, la verdad que todo terminado con un gran éxito y yo muy muy contento , Y me quedo con todo dividido y con Los muchos comentarios positivos de la gente que ha ido a visitar mi exposición, 1000 gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica iniciativa Rufino, mi enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    Que maravillosa exposición. Me fascino.
    La vitrina de Superhéroes fue mi favorita, con ese variedad y ese orden me dejo sin palabras. Sin olvidar esas figuras de Tintin que me robaron el corazón.
    Sin haberla presenciado en vivo, yo también estoy seguro que fue todo un éxito.

    ResponderEliminar