sábado, 10 de febrero de 2018

APRENDE INGLÉS CON MUZZY

Muzzy es el personaje principal de una serie animada de vídeos para aprender idiomas. La serie fue desarrollada por la British Broadcasting Corporation (en español: Corporación de Radiodifusión Británica), o simplemente BBC, el servicio público de radio y televisión del Reino Unido. Este mítico personaje fue muy popular a principios de los años 90. Como podemos leer en Wikipedia: Muzzy es un extraterrestre verde y peludo que come principalmente relojes y todo tipo de aparatos u objetos metálicos. La historia se desarrolla en el reino de Gondoland, donde Muzzy aterriza su nave. Allí conocerá a la familia real, compuesta de un león (el rey), una leona (la reina), su hija (la princesa), el jardinero y un científico loco llamado Corvax. La historia se ve interrumpida por un personaje, el único ser humano llamado Norman, que explica el vocabulario y la gramática.

Hace sólo algunos días, encontraba en una librería de segunda mano de mi ciudad la colección completa de fascículos y cintas de cassette, editada por Salvat en 1991. Se trata de dos archivadores con 12 fascículos cada uno y otro estuche con las 12 cintas de cassette correspondientes. Además muestro un bonito desplegable que incluye instrucciones tanto para los niños como para los padres. Y todo por sólo tres euros.






PARTE DEL TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Es fácil cogerle cariño a éste grandullón! aunque no recuerdo casi nada de éste personaje me produce mucha nostalgia este Muzzy. Saludos Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se le cogía cariño a este monstruo tan entrañable. ;-)

      Eliminar