miércoles, 14 de marzo de 2018

COCHES DE METAL DE SPIDER-MAN Y HULK

Hace ya algunos años en una antigua juguetería de mi ciudad encontré estos dos coches de metal y plástico. Se trata de dos Seat Panda decorados con dibujos de Spider-Man y La Masa. Gracias a un mecanismo interno conectado a las ruedas traseras, cuando los empujamos hacia adelante o hacia atrás la ruleta que tienen en la parte superior gira. Un concepto de lo más extraño y curioso, con un encanto especial y muy inocente, un juguete español de los de antes, de esos que ya no se fabrican.






TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

8 comentarios:

  1. Madre mía Pablo, tenía el de Spider-Man... No lo recordaba, se me había borrado de mi memoria, increíble. Gracias por devolvérmelo si lo puedo decir así. Y a todo esto, ¿ande andará? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues fíjate, no conocía a nadie que los hubiera tenido... Compré muchos y los revendí. De haberlo sabido te habría regalado uno de cada. ;-)

      Eliminar
    2. Pues sí, lo tuve... No, que va Pablo. Soy bastante estricto con mis colecciones, ya sabes que no me hubiesen encajado con nada. Me ha pasado muchas veces con otros compañeros, que encuentran figuras u objetos varios que tuve de pequeño y les he dicho que no, aunque siempre me gusta comentarlo y son recuerdos agradables lógicamente. Como digo, aunque sea un recuerdo de infancia, si no encaja en mi colección no lo quiero o no lo colecciono, sin más. Digamos que "colecciono recuerdos" pero que encajen jeje ;-)

      Eliminar
    3. Jajaja, sabía que ibas a decirme exactamente eso... XD

      Eliminar
  2. Maravillosos esos coches, supongo que no van marcados por temas de licencia. ¿Quién los fabricó? ¿Román, Obertoys...? Esos juguetes son para tenerlos y guardarlos perfectamente conservados. Cuanto más tiempo pase, más se asombrará la gente de ver esa combinación tan bizarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no llevan marca alguna. Y es que es ese concepto tan bizarro y extravagante el que me llamó la atención de estos artículos. ;-)

      Eliminar