martes, 24 de abril de 2018

POWER RANGERS DINO SUPER CHARGE: SLEDGE - Bandai (2016)

A pesar de que las figuras de Power Rangers no son una prioridad para mí, hay algunos villanos que me resultan especialmente atractivos. Este es el caso de Sledge, de la línea Dino Super Charge, el cual adquirí recientemente. 



4 comentarios:

  1. Pues me está gustando ésta decisión que has tomado en especial con los Power Rangers, me refiero a adquirir figuras actuales. Aunque no soy partidario casi en ningún caso del juguete actual, esta línea sí que cuenta con figuras interesantes y con un buen concepto respetando la línea clásica Mighty Morphin. Bajo tu punto de vista son interesantes algunos villanos, lo cual respeto y entiendo perfectamente. Para mi son los Zords, o MegaZords, que como sabes tengo tres que me gustaron desde que los vi, los compré cuando salieron: Samurai, Megaforce y Dino Charge. Me gustan a día de hoy, y si me dejan de gustar pues oye, siempre tendremos Ebay o Todocolección ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el juguete actual soy muy selectivo (con el vintage también, pero con el actual lo soy más). Si veo alguna figura reciente que me entra por los ojos y me gusta, la incorporo a la colección. ;-)

      Eliminar
  2. Por cierto que a partir de ahora se acabaron las figuras de Bandai ya que Hasbro ha comprado la franquicia (veremos si dura o Saban la recupera tras un tiempo como pasó cuando estuvo en poder de Disney)

    ResponderEliminar