martes, 8 de mayo de 2018

POWER RANGERS: SUPER ADHESIVOS REVISTA SUPERTELE

Desde niño conservo esta colección de pegatinas promocionales de Power Rangers. Editadas en 1995 por la revista Supertele, se trata de una colección de doce entregas con diversas pegatinas con imágenes de la serie de televisión. Cada ejemplar es un díptico que contiene adhesivos como los que se muestran aquí. He escaneado la portada y todas las contraportadas donde se pueden ver cada una de las entregas posteriores.





3 comentarios:

  1. Como me encantaba los power rangers originales yo creo que ninguna pandilla posterior ha superado a los originales.
    Nunca tuve esas pegatinas del supertele pero si los muñecos que se les cambiaba la cabeza, una revista que era una guía de episodios y algunos tazos que regalaban con los donuts, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, existe una gran cantidad de merchandising de Power Rangers, lo que es debido al gran éxito que estos personajes tuvieron a mediados de la década de los 90. A mí, la serie Mighty Morphin, la original, también es la que más me gusta de todas.

      Eliminar
  2. hola amigo como estas? como puedo obtener una copia de las revistas que subiste de los power ranger? estan muy bien cuidadas te felicito poreso!! me gustaria saber como puedo obtener una copia?

    ResponderEliminar