jueves, 13 de diciembre de 2018

¿QUIERES UN CHICLE? - Vicente Pizarro (2018)

Debido a un malentendido ocasionado por la utilización de algunas imágenes de mi propiedad en el presente libro, editado este año 2018 por Diábolo Ediciones, mi colaboración con este proyecto no quedó correspondientemente acreditada. Sin embargo, al hablarlo directamente con su autor, Vicente Pizarro, tuvo a bien enviarme un ejemplar de regalo dedicado, como compensación por lo ocurrido.

Mi pequeña contribución a esta obra, muy nostálgica, entretenida y recomendada para los amantes de todo lo relacionado con esta golosina edulcorada y aromatizada, son los escaneos del álbum de chicles de La aldea del arce promocional de Dubble Bubble, mostrado en esta entrada del blog, y también el escaneo del interior del álbum de chicles de Alfred J. Kwak promocional de Sonric's, mostrado en esta otra.

6 comentarios:

  1. Malentendido? No es el primer caso que veo de uso sin permiso o con permiso, pero sin acreditar de diverso material de diferentes blogs, por los que sacan libros nostalgicos ochenteros haciendo casi un corta y pega con material de otros. No tenemos remedio, somos un pais de piratas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tras hablarlo con el autor, así quiero pensar que fue, un malentendido. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo tuyo es tuyo.

    Me alegro de que se haya arreglado el tema.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final todo se ha resuelto de la mejor manera posible. :-)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este lo vi el otro día en Hipercor junto a otros libros de la editorial (el de sailor moon, el de los muñecos de televisión, el de cuando eramos niños, etc, que pena que no llevase más dinero y hubiera ido por otro motivo, que si no, arrasó con todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de libros son muy bonitos y super nostálgicos. Te trasladan al pasado.

      Eliminar